Ficha Propiedad
“Hay quien dice que no se puede tener todo. No ha visto esta villa”
Descripción
“Hay quien dice que no se puede tener todo. No ha visto esta villa”
Te imaginas despertarte con el sol acariciando la habitación, bajar descalzo, abrir esos ventanales inmensos… y encontrarte tu propio paraíso: una piscina privada esperándote, el césped verde perfecto, el silencio de quien vive lejos del ruido, pero a un suspiro de todo.
Esto no es una casa. Es ese sitio donde las reuniones se alargan hasta las copas en la terraza, donde los amigos siempre quieren volver, donde tus hijos corretean libres, donde las noches de verano tienen su propia banda sonora.
Una villa nueva, luminosa, atrevida. Con tres habitaciones enormes, dos de ellas en suite (porque aquí cada uno merece su propio lujo). Cuatro baños impecables, materiales de primera, cocina de chef con isla para los desayunos que se convierten en sobremesas, y detalles que no están en las fotos: PORCELANOSA, aire acondicionado por zonas, placas solares, persianas eléctricas, suelo que pide ir descalzo.
Y sí: solárium, terraza, garaje para dos coches. Todo tuyo.
A tres kilómetros de Altea, con vistas al Mediterráneo, entre el verde y el azul. Aquí no vienes a mudarte. Aquí vienes a quedarte.
👉 ¿La quieres? Llámame. Pero hazlo rápido. Porque el paraíso no espera.
El precio indicado no incluye gastos adicionales relacionados con la compraventa, como impuestos, gastos notariales, de registro ni los servicios de intermediación inmobiliaria. Para más información, consulte con la agencia.
La información aportada de precios, especificaciones y detalles de esta vivienda es susceptible de posibles variaciones y cambios. Por lo que no dispone de un valor comercial en sí misma, sino que es meramente informativa y orientativa.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.